Instituto Kirschbaum

Consulta
+511 7150808

Mini Abdomino

Actualmente la cirugía estética de la nariz tiene como objetivo no solo mejorar la apariencia estética de esta, si no también mantener la naturalidad en contraste con la apariencia de las cirugías estéticas antiguas en las cuales la naturalidad no era la norma, siendo las narices respingadas con puntas finas bastante usuales, afortunadamente las técnicas actuales permiten obtener resultados naturales de una manera uniforme.

Luego de la operación se quedan descansando de 2 a 3 horas en la clínica tras lo cual pueden irse a su casa o quedarse hasta el día siguiente.

Usualmente al irse a la casa tendrán un yeso en la nariz por 6 días y un tapón en una de las fosa nasales el cual se extraerá al 3 día ,el promedio normal para retornar al estudio o al trabajo es de 7 días después de la operación.

Los resultados de la operación dependen del tipo de nariz preexistente por ejemplo los beneficios y limitaciones de una nariz de piel gruesa con cartílagos finos serán buenos pero no tanto como los de una nariz con piel normal con cartílagos normales.

Por esa razón es muy importante tener expectativas correctas ,el mejor método en nuestra experiencia es el procesamiento de imágenes el cual consiste en ingresar la imagen de uno en un procesador(pantalla) y cambiar la forma de la nariz en la cual uno podrá visualizar los beneficios y limitaciones de esta.

Las tecnicas modernas de rinoplastia permiten mayor naturalidad.

Este caso representativo en el cual solo se aumenta la proyección de la punta es un ejemplo de estas.

Punta nasal bulbosa “bold tip” de difícil adelgazamiento con resultados naturales, con técnicas adecuadas es posible adelgazarlas, triangularizandolas sin los estigmas quirugicos del pasado

Rinoplastia secundaria

Son narices generalmente operadas con técnicas antiguas o por no especialistas que en algunos casos las deformaciones son severas. Siendo actualemente posible corregir los defectos en base a técnicas actuales.

Caso 2:

rinoplastia

Severo colapso del tercio medio de la nariz, pinzamiento de las alas nasales con dorso excesivamente reducido y exposición de fosas nasales, se corrigió con injertos cartilaginosos de expansión laterales en dorso y alas logrando resultados naturales.