Instituto Kirschbaum

Consulta
+511 7150808

Rejuvenecimiento Vaginal

Thermiva usa la energía de rafiofrecuencia para revitalizar y contraer el tejido genital femenino sin molestias o tiempo de inactividad.

Thermiva utiliza una pieza de mano que se aplica sobre los genitales (mucosa vaginal y labios menores) para restaurar el tono del tejido normal y la función.

La pieza de mano especialmente diseñada para el tejido vaginal, suministra energia de radiofrecuencia para reactivar el tejido atrofico (tensar, lubricar y aumento de la sensibilidad), y en los genitales externos contrayendolos, mejorando la estetica y en el caso de incontinencia urinaria leve la mejoria es notoria

El rejuvenecimiento femenino es un nuevo concepto para el mejoramiento de calidad de vida de las mujeres debido a la aparición de una nueva tecnología que es capaz de revertir el proceso de envejecimiento genital obteniendo resultados estadísticos sorprendentes en cuanto a satisfacción personal.

Es un nuevo dispositivo de radiofrecuencia que permite sin dolor contraer los tejidos vaginales aumentar la lubricación y sobre todo el aumento de la sensibilidad del área al contraer los tejidos. Según los estudios iniciales mejoran en un 86 % la incontinencia urinaria leve, la lubricación en una segunda sesión y el aumento de la sensibilidad en la tercera sesión. Dura 30 minutos sin dolor y pueden iniciar su vida normal al día siguiente.