Instituto Kirschbaum

+511 7150808consultas@kirschbaumplasticsurgery.com

endermologie LPG

Endermologie LPG es un sistema único para el tratamiento de la celulitis, flaccidez y reducción de peso.

Producido en Francia, posee una tecnología manométrica (lipomassage) de máximo nivel, por lo cual el tratamiento es agradable y rápido.

Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis dando una remodelación de la figura corporal.

Es uno de los tratamientos en aparatología más populares de los últimos años.

Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolver toda la suavidad.

Basándose en principios fisiológicos parecidos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipolisis en los niveles más profundos de la grasa.

En cuanto al nivel epidérmico, la endermologia lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel el brillo natural.

endermologie