Instituto Kirschbaum

Consulta
+511 7150808

Rejuvenecimiento Vaginal

Un plan de tratamieto que genera una transformacion.

Durante su consulta, su proveedor de coolsculpting desarrolla un plan personalizado denominado:

Tratamiento Transfórmate (Treatment to Transformation ) para tratar sus zonas de preocupación específicas. Este enfoque integral puede implicar múltiples tratamientos o visitas y está diseñado para optimizar los resultados de Coolsculpting.

Consiga el cuerpo que deseo gracias a una ciencia que funciona.

Coolsculpting es un revolucionario tratamiento no quirúrgico de remodelación corporal que congela la grasa resistente, que posteriormente se elimina del cuerpo deforma natura. Sin agujas, sin cirugía y, lo que es más importante, sin postoperatorio. Es seguro, eficaz, esta autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE:UU. ( Food and Drug Administration, FDA y CE medica clasell ) y hace exactamente lo que se supone que hace.

Sin agujas, sin cirugia y sin traumas Post-Operatorios

Una simple observación condujo a una tecnología revolucionaria. Desarrollado por reconocidos científicos de la Universidad de Harvard, los doctores Dieter Manstein y R. Rox Anderson, la tecnología de Coolscupting surgio de la observación del desarrollo de hoyuelos en algunos niños como consecuencia del comer helados. La idea que subyace tras la criolipolisis, la ciencia probada en la que se basa Coolscupting, es que el frio puede afectar de forma selectiva a las células de grasa.